murales refrigerados

Formulario de acceso

Carro vacío

Ofertas FerCO

Murales refrigerados

murales refrigerados

Dentro del mercado de murales refrigerados, en Ferco nos distinguimos porque la relación calidad-precio de nuestros equipamientos de hostelería es inigualable. Ofrecemos productos del mejor nivel a importes muy competitivos aunando nuestra capacidad de compra y negociación con la optimización de costes que obtenemos al funcionar como tienda online de maquinaria, y cuyos beneficios trasladamos a nuestros clientes.

Disponemos de una amplia gama de murales de refrigeración y también armarios de congelación con diseños ideales para conservar los productos de forma atractiva y bien visible. Contamos con modelos en distintos tamaños y formatos para que pueda encontrar el ideal para su negocio. Nuestra oferta de equipamientos de frío directos de fábrica incluye sólo referencias de fabricantes de plena confianza, con un rendimiento y una durabilidad a la altura de las exigencias más altas. No deje de explorar nuestra gama de escarchacopas, mesas frías o máquinas de hielo, además de nuestros grupos de refrigeración comercial o centrales frigoríficas para los almacenes de empresas de distinto tamaño de la hostelería, la restauración, el ámbito sanitario, superficies comerciales, cadenas de franquicias…

Venta de murales refrigerados y todo tipo de equipos de frío

Si necesita un armario de congelación o una cámara frigorífica a precio asequible, cuente con Ferco: consulte nuestras ofertas o contacte con nosotros y le asesoraremos sobre las opciones de las que disponemos en función de sus necesidades. Nos esmeramos por mantener un buen servicio de atención al cliente, y así demostramos que los precios ajustados no están reñidos con la calidad en ninguno de los aspectos de nuestra actividad.

Tratamos de ser un referente transversal en el ámbito de la maquinaria de hostelería y por eso nos hemos ocupado de configurar y mantener un catálogo exhaustivo, que abarca todo tipo de máquinas: desde planchas, asadores y freidoras profesionales a lavavajillas industriales a precios igual de atractivos en todos los casos. Confíe en Ferco, una empresa que apuesta por trabajar activamente en mejorar su catálogo y sus ofertas en beneficio de sus clientes. Descubra hoy lo fácil que es adquirir los equipamientos más interesantes para su negocio.